LASIK

Nuestros profesionales están capacitados para trabajar con los equipos de última tecnología, como el láser Nidek EC-5000, lo mejor en cirugía refractiva para la corrección de la miopía, el astigmatismo y la hipermetropía. 

Lasik1-min.jpg

Esta cirugía refractiva es mejor conocida como LASIK (Laser assisted in Situ Kerato-mileusis), tiene una duración de aprox. 20 min, no requiere hospitalización y, siguiendo indicaciones médicas, la persona podrá salir caminando de la clínica por sus propios medios.

Luego de la corta recuperación, el paciente puede retomar sus prácticas habituales como nadar, bucear, manejar y leer sin el uso de lentes.

¿En qué consiste LASIK?

Consiste en exponer la córnea al láser por unos segundos para cambiar su forma y corregir su padecimiento.

Una pequeña tela superficial de la córnea es separada ligeramente con un microquerátomo para llevar a cabo la operación sin la necesidad de realizar ningún tipo de puntada. 

Durante el procedimiento el paciente permanece despierto, el ojo se adormece con gotas de anestesia, así se garantiza que la persona no sienta molestia y esté consciente de lo que se le practica. 

LASIK ha eliminado al máximo el margen de error, de manera tal, que en un par de días el paciente podrá leer y escribir sin depender de anteojos o lentes de contacto.
 

LASEK (prk)

En algunos pacientes que tienen córneas adelgazadas se practica una técnica llamada LASEK, en la cual el láser se aplica directamente sobre la superficie de la córnea sin tener que separar tejido de la misma.

El procedimiento tiene el mismo resultado visual que el LASIK pero se va a demorar más tiempo en obtener la agudeza visual final. 

 
 
 

Moscas Volantes

Leer más


Catarata

Leer más
 

Glaucoma

Leer más